Bimbo_Cangas_del_narcea_180722

BIMBO REPARTE 800 PANES SIN GLUTEN EN CANGAS DEL NARCEA

Cangas del Narcea fue elegido el pasado 18 de julio por Bimbo y Conde Nast Traveler para repartir su nuevo Pan sin gluten. Cerca de 800 panes fueron repartidos a lo largo de la mañana, entre la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza del Julter. Aunque también se tomaron fotos en otras localizaciones a modo de promoción de la villa sin gluten.

Desde las redes sociales de BimboCangas sin gluten (y también de Asturias, Paraíso sin gluten), animaban a la población a asistir a las diferentes localizaciones para obtener su muestra gratuita de pan sin gluten (que ronda en torno a los 3€ la unidad en tiendas), así como a tomarse unas fotografías para un posterior reportaje que saldrá publicado en la revista Conde Nast Traveler.

Bimbo_cangas_sin_gluten (1)

Cangas del Narcea, Primer Destino sin gluten de España, así fue presentado en 2018 en FITUR siendo actualmente más de 55 establecimientos los que pertenecen a la red Cangas Sin gluten, entre alojamientos, restaurantes, obradores y otros establecimientos.

Y muy bien lo está haciendo el concejo para que dos marcas tan potentes como esta elijan esta localización para una promoción de tal envergadura.

Bimbo_cangas_sin_gluten

Medios como la Televisión del Principado de Asturias se hicieron eco de la acción promocional, que tuvo lugar después de una de sus fiestas principales, La Descarga de Cangas.

La acción terminó en torno a la 1 del mediodía, siendo todo un éxito y dejando la furgoneta vacía de existencias.

Bimbo_cangas_sin_gluten

Me pilló trabajando en Cangas y con el día de descanso, así que aproveché para ir por el pan y de paso, Lore y yo aprovechamos a ponernos un poco al día mientras tanto ^^

Cuéntame… ¿Qué te parece que Bimbo haya elegido Cangas para promocionar su nuevo pan? ¿lo has probado? ¿Qué te parece? ¡Te leo! ?

Cuéntame… ¿Qué te parece que Bimbo haya elegido Cangas para promocionar su nuevo pan? ¿lo has probado? ¿Qué te parece? ¡Te leo! 😊

You might also enjoy:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy Laura, gerente de Asturias, Paraíso sin gluten. ¿En qué puedo ayudarte?