Metrópoli sin gluten

Metrópoli sin gluten

Metrópoli sin gluten

Metrópoli, consolidado como uno de los festivales del verano en Gijón, sigue siendo accesible a personas celíacas, gracias a la presencia de establecimientos como La Pavoneta FoodTruck o La Amasería.

 

Metrópoli: la ciudad dentro de la ciudad

Si aún no lo conoces, Metrópoli, es un festival que se está celebrando desde el 1 al 10 de Julio, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

En él, a lo largo de todos esos días se suceden un sinfín de actos, charlas, conciertos, Comic Con…para volverse loca! 😂 Te dejo aquí el Programa de Mano de Metrópoli por si quieres apurar las últimas horas del fin de semana para visitarlo.

El pasado jueves me di una vuelta por allí y pude visitar la Exposición Rock&Roll y la Exposición de Funkos. Pero también puedes visitar la de «Yo fui a EGB» y hacer un viaje al pasado, entre otras muchas cosas.

Opciones sin gluten en Metrópoli

La Pavoneta FoodTruck

Como te decía Metrópoli es de los pocos festivales que hay en Asturias en el que tenemos acceso a opciones aptas para personas celíacas. En este festival, es habitual ver a La Pavoneta FoodTruck.

metropoli_sin_gluten_gijon (6)

Aquí tenemos varias opciones de wraps, cachopinos y patatas. Incluso tienes también postre, sus míticos y sabrosos gofres. ¡Ojo, solo aceptan pagos en metálico!

Así puedes ver a Edu preparando wraps a toda máquina y el Thai Wrap que es el que yo escogí.

La Amasería

A la entrada de la zona de Market y junto al acceso a la exposición «Yo fui a EGB» podemos encontrar productos 100% sin gluten de La Amasería

Ahora que ya lo sabes, te recomiendo ir a primerísima hora, porque entre lo bueno que está todo y que está en un lugar estratégico, todo el mundo acaba picando y el mostrador termina arrasado. ¡Benditos gofres!

Conciertos para todos los gustos en Metrópoli

A lo largo de los 10 días se suceden un montón de conciertos en varias zonas del festival, para todos los gustos. El jueves coincidió que tocaba Rulo y La Contrabanda y para mi, que a Rulo lo llevo siguiendo desde hace años, fue un privilegio poder contar con acceso al foso un rato para poder hacerle alguna foto desde allí. ¡Increíble!

¡Gracias a toda la organización y a las empresas participantes por permitir que Metrópoli sea accesible para personas celíacas!

 

 Y tu, ¿te vienes? 😉

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy Laura, gerente de Asturias, Paraíso sin gluten. ¿En qué puedo ayudarte?