¿Cansada de perder tiempo buscando establecimientos sin gluten en Asturias y sitios bonitos para visitar?

Las  personas celíacas acostumbramos a buscar mucha información sobre el destino que queremos visitar.  Le dedicamos un montón de tiempo recorriendo numerosas páginas. Buscamos información en listados de asociaciones de celíacos y luego recomendaciones de otras personas en diversas páginas, elaboramos mapas…, hasta que nos decidimos a viajar.

Conmigo ahorrarás tiempo, dinero y conocerás sitios increíbles. Podrás conocer más, gracias a las reseñas que vamos haciendo en nuestro blog, de los sitios de confianza, para que no dudes en ningún momento de que estás en las mejores manos.

¿Por qué dejarse guiar por Asturias, Paraíso sin gluten?

Soy Laura, tengo 29 años y soy celíaca desde los 15. Diagnosticaron con 71 años a mi abuela materna, por entonces nos dijeron a mi madre, mi hermana y a mí que teníamos todas las posibilidades de desarrollar la Enfermedad Celíaca, así que no dudamos y seguimos las recomendaciones de seguir una DIETA ESTRICTA SIN GLUTEN.

Al principio fue un palo, piensas que por un poco no pasa nada, pero sí pasa. 

Además soy una llambiona, me encantan las casadiellas, los petisus…todo tipo de llambionadas tanto dulces como saladas y claro, todo eso, normalmente lleva gluten…Pero, por suerte, en Asturias contamos con nada menos que 10 obradores donde poder darse el capricho sin gluten.

A todo ello, sumamos que me encanta Asturias, subirme al coche y perderme por todos sus rincones, tanto los conocidos, como los menos visitados. Por ello estudié el Grado de Turismo en la Universidad de Oviedo, y actualmente estoy haciendo el CFGS de Guía, Asistencia e Información Turística, para poder proporcionarte el mejor servicio.

En relación con la celiaquía también he realizado varias formaciones, con ACEPA, FACE JOVEN (fui delegada en Asturias durante unos meses), Isabel Polanco Ullué y Celicidad.

Como buena asturiana, se me pone la piel de gallina cada vez que siento el himno de Asturias tocado con la gaita, cuando estoy fuera o dentro de la tierrina. 

Estoy aquí para escuchar tus deseos y resolver cualquier duda que tengas, antes, durante y después de tu viaje.

Además, he realizado cursos de Community Manager y un máster que me acredita como Experta en Tráfico Online (ITO – Roberto Gamboa). Si te interesa conocer más mi perfil profesional puedes consultarlo en Linkedin/lauraglezsrez.

¿Por qué Asturias, Paraíso sin gluten?

Asturias está tratando de posicionarse como destino sin gluten, y no es para menos, ya que cuenta con numerosos establecimientos 100% libres de gluten. 

Con este sello sin gluten, me aseguro de que los establecimientos que ofrecen opciones sin gluten en la región son seguros y cuidan al colectivo celíaco.  En el apartado Paraíso sin gluten, encontrarás la descripción de algunos de ellos, así como en el listado de establecimientos. Te ofreceré información ampliada en la organización de tu viaje.

Asturias, además de las playas, su naturaleza, su cultura, su tradición… Tiene una gastronomía única, que se merece ser potenciada y cuidada, además de ser verosímil para con los celíacos.

Por todo ello, además de ser un Paraíso Natural, también es un Paraíso sin gluten.

He hablado de Asturias, Paraíso sin gluten en...

¿Te unes a nuestra comunidad?

SI te he convencido y quieres viajar a Asturias sin preocuparte con el gluten conmigo, ve a la página principal y elige el plan que mejor se adapta a tus necesidades.

  Bienvenida a Asturias, Paraíso sin gluten.

Y si tienes un bar, restaurante, confitería o tienda especializada que ofrece opciones sin gluten…. Te animo a que te pongas en contacto conmigo para poder visitarte y conocerte un poco mejor. ¡Únete al sello sin gluten!

¡No olvides suscribirte a la Newsletter para no perderte las novedades!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Te ayudo?