¿eres dueñ@ de un establecimiento con opciones sin gluten?
únete a la MAYOR GUÍA DE ESTABLECIMIENTOS SIN GLUTEN DE ASTURIAS.
<<Asturias, Paraíso sin gluten>>.

1ª asesoría gratis

Consíguela rellenando el siguiente formulario.

Beneficios por adherirse
al sello
"Asturias, Paraíso sin gluten"

Estos son algunos de los beneficios por formar parte de la red.
(Es Responsabilidad del Establecimiento cumplir con los términos del asesoramiento recibido.)

Prestigio

Tanto clientes como proveedores, saben gracias a ESTE SELLO, que has decidido buscar la satisfacción del cliente y en tu negocio te preocupas por el colectivo celíaco.

Diferenciación

Este sello lo recibirás si demuestras que cumples con los niveles de calidad y seguridad alimentaria exigidos por las personas celíacas.

Formación

Además de mi propia experiencia, te trasladaré todo lo aprendido en mis formaciones con y en cursos relacionados con la celiaquía y el turismo gastronómico y pi experiencia.

Contenido para RRSS

Trabajaré codo con codo entre negocios y un equipo profesional para ir donde tú no puedes, ayudándote a crear contenido para las redes sociales y que tu negocio siga creciendo.

Promoción

Obtendrás un reconocimiento por parte de la marca «Asturias, Paraíso sin gluten«, regional y nacionalmente conocida. 

Mejoras contínuas

Este sello maximiza beneficios para las sociedades locales, apoya la creación de empleo igualitario y justo, entre otras cosas.

Potencia tu negocio con el sello Asturias, Paraiso sin gluten

¿Quién se beneficia
con este sello?

Todo el mundo sale beneficiado con el sello Asturias, Paraíso sin gluten.

Personas Celíacas

Tanto las personas celíacas de Asturias, como las que nos visitan en vacaciones, tendrán más facilidades para encontrar opciones aptas.

Negocios

Tanto restaurantes y obradores 100% sin gluten, tiendas especializadas, como otras, que quieran nutrirse de ellas, ofrecen garantía a sus consumidores.

Asturias

Este sello ayuda en el consumo local, el comercio de cercanía, todo Asturias sale ganando ofreciendo una buena garantía a sus locales y turistas.

¿Qué opinan los establecimientos?

Soy celíaca desde los 15 años y llevo desde 2017 compartiendo contenido de valor en el blog de asturiasparaisosingluten.es, para ayudar tanto a personas celíacas a encontrar establecimientos aptos, como para ayudar y dar difusión a éstos.

Mucha gente agradece mi labor, así que, he decidido ir un paso más allá y así poder ayudar a más gente, creando la mayor guía de establecimientos aptos en Asturias, gracias a este sello. 

Además de ser celíaca, he recibido formación por parte de ACEPA, FACE, la Dra. Isabel Polanco Ullué, así como en cursos relacionados con la seguridad alimentaria en hostelería.

Hola, soy Laura. 🙂

IMG_20210314_153343-removebg-preview

© Asturias, Paraíso sin gluten. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy Laura, gerente de Asturias, Paraíso sin gluten. ¿En qué puedo ayudarte?