El Mercadillo de Navidad de Oviedo incorpora este año entre sus tradicionales puestos uno 100% sin gluten, «Sempiterno» una nueva marca de los mismos gerentes del ya conocido «Secreto a Voces» de La Ruta de los Vinos, cuyos productos en este caso son elaborados por Carina Donamarina.

Se inauguró ayer, y allá que me fui a darles mi apoyo, probar alguna cosina y sacar unas fotos chulis 🙂

Ya te hablé en alguna ocasión de Carina, celíaca tanto ella como su hija, desprende pasión por lo que hace . Y tanto su trabajo, como la utilización de materias primas de calidad, se perciben en el producto final. ?

Pasteles Sempiterno Oviedo

Todo sin gluten?

En el puesto podremos encontrar alfajores (de maizena como los auténticos argentinos, y de chocolate blanco y chocolate negro), brownie, carrot cake, piruletas de chocolate, «panteras rosas», «phoskitos», cookies…

Te dejo por aquí alguna foto, para que lo lleves un poco pensado cuando vayas a hacerles una visita 😉 Yo no tardaré en subir, que en casa casi me matan por no traer un par de «panteras rosas»..jaja

A pesar del frío, bien merece la pena una visita… >Ayer casi me congelo un poco, ya que nos llegó de pleno el temporal de invierno, pero no me pude resistir a comer una «pantera rosa».

Me llevé para casa un par de alfajores y un trocito de tarta «Carrot Cake»…ésta llegó de milagro a hoy, ahí fuimos comiendo poco a poco, porque de lo buena que está, da pena que se termine.. ?

[Recuerda el nombre «Sempiterno» porque pronto te volveré a hablar de él y su relación con los picnics…] ?

Recuerda: Podremos disfrutar de todo el Mercadillo de Navidad de Oviedo 2020 hasta el día 7 de enero, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, en la Plaza Porlier.


En «Secreto a Voces» podemos pedir desayunos a domicilio y varios productos de su carta, sin gluten. A través de la web amanoadomicilio.com. Consultad la zona de reparto antes de hacer el pedido.

También te puede gustar:

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy Laura, gerente de Asturias, Paraíso sin gluten. ¿En qué puedo ayudarte?