mayo celiaco

Mayo celíaco.

Este fue un mes muy intenso para nosotros:

  • Acompañamos durante el Campeonato de España de Foodtrucks – Premios Amstel Oro, en Avilés a «La Pavoneta Gourmet«. La única food truck 100% sin gluten y asturiana.

Foto con La Pavoneta Mayo celiaco

  • Conocimos un poco mejor «El Alma de Ainhoa«. Una tienda especializada en productos SIN (sin gluten, sin huevo, sin lactosa, vegano…) de Colloto (Oviedo), donde también reciben productos del Obrador El Molino, de Luarca. Y cuyos productos han viajado hasta Irlanda.

Exterior el alma de ainhoa Mayo celiaco

  • Acudimos a las III Jornadas Cangas sin Gluten, celebradas el 12 y 13 de Mayo. Cenamos genial en Sidrería Narcea y desayunamos de maravilla en La Pumarada de Limés. Aprendimos y nos reímos un montón en los showcookings de Teresa de Isacel, Eduardo de La Pavoneta y Clara Caso, de Casa Niembro.

Casa Niembro en las Terceras Jornadas Cangas Sin Gluten Mayo celiaco

  • Celebramos el día nacional del Celíaco en La Talamera. Un restaurante gastro donde prima la calidad de sus productos y de su servicio y que se complementa con Abareque, ambos 100% sin gluten.

La Talamera, Ribadesella. Mayo celiaco

Este mes tenemos el listón muy alto. Seguiremos visitando establecimientos que nos ofrecen opciones sin gluten e iremos añadiendo los puntos turísticos para visitar cerca de ellos.

Sobre todo, seguiremos luchando para que se nos escuche y se dejen de dar casos como los recogidos en el manifiesto celiaco

¡Esperamos que nos sigas leyendo!

Laura.

You might also enjoy:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy Laura, gerente de Asturias, Paraíso sin gluten. ¿En qué puedo ayudarte?