Embajadora de la marca "Solo de croquetas"

Me han ofrecido ser embajadora de la marca «solo de croquetas», para que conozcas un poco mejor la marca y sepas un poco de qué va lo de ser embajadora, te lo explico.

Solo de croquetas

«Solo de croquetas» es una marca que cuenta con un restaurante en Madrid, cuyo negocio se basa en la creación de croquetas, 100% sin gluten, de diversos sabores (en su web hay más de 30). 

Me he aliado con esta marca porque hacen envíos a toda España en 24/48h en función de la hora en la que hagas tu pedido. Además, ¿a quién no le gustan las croquetas? =)

Solo_de_croquetas_caja

En este caso hice un pedido de croquetas de 6 sabores diferentes: de morcilla y manzana; de chorizo; de Chipirones en su tinta; de canela carrot cake; de cecina y también de sobrasada. ¡Y cada lunes lanzan un nuevo sabor!

Cuando ya es complicado encontrar unas simples croquetas de jamón en un restaurante, ya no te digo cualquiera de estos sabores. ¡Increíble! 

También tienen opciones veganas… e incluso para perros y gatos. ¡De locos! jaja

Como ves, viene indicado en un lateral de la caja de qué sabor es cada croqueta y en el otro lateral indican la fecha máxima de consumo.

solo de croquetas prueba

Lo que más me llama la atención son los sabores dulces, todas ellas son una explosión de sabor, pero en concreto, las dulces, es un choque tremendo jaja

solo_de_croquetas_aprobado

Si tu también quieres probarlas, las puedes pedir a solodecroquetas. Si haces tu pedido a través de ese enlace me permites conseguir un 10% de comisión para revertirlo en este proyecto.

El precio es de 7.5€ por cada caja de 4 croquetas, más el envío. Puedes escribirme si quieres un código extra de descuento en tu pedido.

Y, quién sabe, quizás dentro de poco podamos juntarnos para hacer alguna cata 🙂

¿Las has probado ya? ¿Qué te parecen? ¡Te leo! =)

No te vayas sin suscribirte para estar al tanto de todas las novedades del Paraíso sin gluten. 🙂

También te puede gustar:

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy Laura, gerente de Asturias, Paraíso sin gluten. ¿En qué puedo ayudarte?