Views: 242
0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

Una pastelería 100% libre de gluten

Conocimos Confitería Marqués hace unos años, pero fue todo un descubrimiento en su día, después de 3 años sin probar un pastel, con ganas horribles y tentaciones de comer uno glutanero para apagar el gusanillo, apareció, Y además ¡¡¡100% sin gluten!!!.

Hoy pasábamos por la zona y pensamos que era obligatorio que os presentásemos esta confitería de Gijón.

Son pioneros desde 2011, en el desarrollo de pastelería artesanal especializada en alergias e intolerancias alimentarias. SI, TODOS sus productos son sin gluten e incluso algunos de ellos SIN leche, huevo, frutos secos ni cacahuete.

Alejandro aprendió de su padre Salvador el gusto por la confitería. Su carácter entusiasta le lleva a estar en continua formación.

Utilizan materias primas de primera calidad, controlando proveedores, así como sus procesos y protocolos de elaboración y envasado. Garantizando estrictas medidas de higiene en todos los útiles y herramientas de trabajo. Todo ello se nota totalmente, los sabores, las texturas, realmente no parece que sean sin gluten, Alejandro se esmera para que este todo bien hecho.

Están controlados por ACEPA, Madrid sin gluten y están incluidos en la lista de alimentos de FACE. Además fue uno de los impulsores de la marca «Gijón sin gluten» de la que os hablaré en otro post.

Vamos, que los podemos comer con total seguridad, ya podemos dejar de suspirar por unos pasteles en condiciones, con un sabor increíble. Alejandro nos abre las puertas de sus establecimientos para que disfrutemos.

Cada vez que entro en su tienda me recuerda a la película «Chocolat», es tan difícil decidirse…

 

cof

Sus especialidades: pasteles, empanadas, pan, tartas, bombones, especialidades artesanas, monas de pascua, turrón, polvorones, mazapanes, etc. Todo lo que se puede encontrar en una pastelería normal, pero SIN GLUTEN.

En esta ocasión, me he traído 6 pastelillos, una empanada y unos bombones de roca.

Los hosteleros de la zona deberían de considerar incluir en su carta de postres, fijo que no defraudan!

¡¡A disfrutar!!

Cerrada la tienda de Gijón

Actualmente, Confitería Marqués ya no tiene tienda en Gijón, realiza envíos desde su tienda de Madrid. Calle de Fernando el Católico, 76, 28015 Madrid

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

También te puede gustar:

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Te ayudo?