Fartukarte y otros eventos con opciones sin gluten para terminar el mes de agosto.

Llegamos ya al final de agosto con unos cuantos eventos en los que disponemos de opciones sin gluten para disfrutar del tiempo de ocio entre amig@s. ¡Toma nota!

Tap Room en la Fábrica de Scone, Gijón

taproom scone

Podemos ir a conocer la fábrica y tomarnos la versión sin gluten de Cervezas Scone en Gijón. (C/ Michael Faraday, Roces). De martes a viernes de 18.00 a 21.00h.

Fartukarte, Ribadesella

Vuelve el evento del verano en Ribadesella, el Fartukarte, donde además de un montón de puestos chulos, actividades y conciertos, también tenemos opciones sin gluten, pues allí estarán La Amasería , La Pavoneta y Helados Revuelta. Para tomar algo, podemos elegir el famoso «Pecado del Paraíso» de Sidra Trabanco. 

➡️ Tienes toda la información en el instagram del Fartukarte

Verna sin gluten, Campeonato de Motonáutica de Navia

Esta es una buena oportunidad para conocer mejor los fantásticos panes de este obrador 100% sin gluten, cuyas elaboraciones además son saludables y deliciosas! Estarán en Navia, durante la celebración del Campeonato de Monotáutica, 26 y 27 de Agosto, en la zona de los jardinillos, en el Mercado de productos artesanos. ¡Madruga porque vuela!

 

 

¿A cuál te apuntas? 😉

*Esta es una recopilación de eventos en los que tenemos opciones sin gluten, sin relación comercial con los establecimientos y eventos recomendados (no es colaboración pagada), más que la intención de difusión para el colectivo celíaco y sensible al gluten. ¡Gracias por tu tiempo!

Si este contenido te resulta de valor y te ayuda, colabora con un café para que pueda seguir trabajando en este tipo de información. ¡Gracias!

También te puede gustar:

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy Laura, gerente de Asturias, Paraíso sin gluten. ¿En qué puedo ayudarte?