Views: 71
0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

Participación en FITUR 2021

¡Hola! Me paso por aquí para comentarte las últimas novedades, entre ellas, mi participación en FITUR 2021.

Durante el pasado fin de semana, se pusieron en contacto conmigo a través de twitter, InterMundial, una empresa de seguros, especializada en el sector turístico. Me proponían participar en el Interconnectun evento de speed networking con travel influencers en FITUR 2021.

Debía presentar mi solicitud y pasar una selección, así que quise cambiar el estilo del Media Kit, y gracias a la ayuda de Sublimedia, Agencia de Marketing, Eventos y Staff... deslumbrar.

¡Y resultó ser seleccionado!

En la selección, este proyecto les pareció tan importante, que el lunes me comunicaron que estaba seleccionada para presentarlo en de forma presencial u online el Interconnect.

En él, al menos 8 bloggers, disponíamos de 8 minutos para explicar nuestros proyectos y lograr así colaboraciones con las empresas asistentes. 

Así que de un día para otro, me organicé el viaje de Asturias a Madrid, ya que para poder entrar en FITUR, debía hacerme una prueba de antígenos, al menos 24h antes del evento. ¡Qué emoción!

Interconnect_FITUR2021
Imagen del espacio Fiturtechy, donde realizamos las ponencias.

Ni de lejos pensaba yo este año visitar FITUR debido a las circunstancias y menos, así, de un día para otro…jaja

Y entonces, allí estaba, en el espacio Fiturtechy, junto a otros «travel influencers» para presentar Asturias, Paraíso sin gluten.

En esos 8 minutos les expliqué el por qué de este proyecto, qué es lo que hago y hacia dónde lo quiero dirigir, sin preocuparme de datos estadísticos de seguidores o visitas a la web, porque todo eso ya lo tenían en el «Media Kit».

Estaba tan nerviosa, que realmente no fui consciente de lo que estaba haciendo, hasta que vi las fotos que me llegaban a través de twitter, justo al volver a mi asiento…jaja

Fue toda una experiencia participar en el evento, junto a  otros viajeros y dar a todo esto mayor visibilidad y consiguiendo contactos con grandes empresas que nos ayudarán a crecer sin duda.

Sin el trabajo de los establecimientos que por aquí te recomiendo, y el apoyo de mi familia, mi mentor, mis TODO, no sería posible. 

                                                               ¡GRACIAS!

Te invito a suscribirte para no perderte las novedades que vienen y a colaborar con este proyecto si te resulta interesante todo lo que aporto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

También te puede gustar:

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Te ayudo?