El Alma de Ainhoa es un pequeño comercio situado en Colloto (Oviedo), que tiene mucho que ofrecer, a todo el mundo.
Es una tienda ecológica con un montón de cosas sin gluten, sin huevo, sin sal, sin lactosa, sin proteína animal y, por supuesto, de cuidado personal.
Se abrió en septiembre de 2017, y desde entonces, Ana, su gerente, trabaja a diario para conseguir los mejores productos para su micro-universo.
Tanto el nombre de la tienda, como su gestión, tienen un significado especial. Alma y Ainhoa, son las hijas de Ana y David. Ambos se dedicaban al mundo del diseño gráfico, pero como a todos, les llegó la crisis. Se lanzaron a la aventura montando esta tienda, a raíz de sus propias necesidades alimentarias.
Lo bueno que tiene el pequeño comercio, es que en él trabaja gente que ama lo que hace y que quiere transmitir eso mismo a sus clientes. Ana lo consiguió desde el primer paso que dimos al entrar a conocer su tienda.
De alguna manera es la forma de combatir contra el gigante de las tiendas on-line, algo muy complicado hoy en día, pero «de a pocos«, lo están consiguiendo.
Ana conoce muy bien sus productos, y te recomendará lo que necesites en base a tus necesidades. Además, lucha contra viento y marea, por tener unos precios competitivos y los mejores productos del mercado.
Algunas de las marcas de productos sin gluten que tiene son: ADPAN, Schär, Bioartesa, Sweet William, Soria Natural o NaturGreen. También recoge pedidos de productos realizados por el obrador «El Molino de Luarca«.
Sorteos
Fue uno de los establecimientos que nos ofreció un lote de productos para nuestro primer sorteo de nuestra página de Facebook.
La casualidad hizo que este lote se fuese de viaje a Irlanda, para una persona con necesidades especiales respecto al azúcar. En estos momentos se encuentra volando a su destino.
Este lote era especial, a parte de por ser especiales, difíciles de encontrar y sobre todo, a buen precio, por reunir una serie de características:
Galletas de arroz bio con arándanos y Chía de Bioartesa. Sin gluten, sin lactosa y ecológicas.
Chocolate blanco de la marca Sweet William. Libre de lactosa, gluten y nueces.
Chocolate negro 72% cacao y una alternativa al chocolate con leche, con 45% de cacao. Ambos libres de lácteos, gluten y nueces.
Damos fé, de que está todo buenísimo y podéis ir a conseguir los productos en su tienda cuando queráis.
Os recomendamos seguir su facebook, El Alma de Ainhoa, ya que Ana es muy activa en redes sociales y de vez en cuando organiza degustaciones y sorteos. Así que estad atentos!