Seguro que si sigues las redes sociales de la página, sabes de lo que estoy hablando…. ¡Nos vamos a las IV Jornadas Cangas sin gluten!

Imagen con información de la excursión a cangas, logo de cangas sin gluten y logo de asturiasparaisosingluten.

¿Qué tengo que hacer?

Antes de nada me gustaría explicarte cómo tenemos pensado organizar esta excursión. En primer lugar, te dejaré un enlace en el que tendrás que registrarte. Acto seguido, tendrás que ir corriendo a tu email para confirmar tu participación. Así tendremos una idea aproximada de cuánta gente os apuntáis a la excursión y empezar a hacer cálculos de precios.

Es importante que dejes todos los datos en el formulario, pues así podré ponerme en contacto contigo. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto directamente conmigo, en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter de la página) o escríbeme al correo o por teléfono al 634578584, y yo misma te inscribiré.

Bien, una vez hechos los cálculos, nos pondremos en contacto a través de email o teléfono, para comunicarte los precios y todos los detalles, de manera ampliada, de la excursión (precios, trayecto, actividades…).

En la imagen no hay precios puestos precisamente por eso, prefería comprobar primero con cuanta gente contaba para el viaje. Aunque no es gratuito, intentaré ajustar el precio lo máximo posible, para que no sea un impedimento para nadie poder ir a disfrutar de las jornadas.

*Calcando en ese botón pasarás a otra página donde tendrás el formulario y más información sobre la excursión.

Si quieres saber más sobre las jornadas “Cangas sin gluten“, puedes comprobar lo bien que lo pasamos el año pasado en las III Jornadas Cangas sin gluten. 

Además, entre todos los que os vayáis, al final del viaje tendréis una sorpresa, ¡yo que tú no me lo perdería! 😉

Si te surgen dudas no dudes en escribirme. ¡¡Nos vemos en Cangas!!

Excursión a Cangas
Puntúa nuestra página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.