PREMIOS DE INTERNET

Nominación a los Premios de Internet

Este año se celebra la XXVII edición de los Premios de Internet, galardones que reconocen las Iniciativas, Personas u Organizaciones que más han destacado en el entorno digital, celebrados con motivo de que el 17 de mayo es el Día Mundial de Internet.

Banner horizontal 3

El #diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad para celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información declarado por la ONU en 2006. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. La efeméride se celebra el 17 de mayo y el objetivo es dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para la mejora del nivel de vida de la sociedad y promover el buen uso de las mismas.

En el caso de Asturias, Paraíso sin gluten, compite en la categoría de Marca Personal y Creadores, en la subcategoría de Gastronomía. Ya que, aunque el blog está orientado a las personas celiacas que viajan por Asturias, sin todos los establecimientos que hay preocupándose por atender correctamente a nuestro colectivo, esta web no sería posible.

Se pueden votar varias veces, así que te animo a que hagas tu votación y se lo envíes a tu gente, para poder recibir más votos, hasta el 25 de Abril. ¡Dale caña!

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LOS PREMIOS DE INTERNET

En el Día de Internet, también se hace referencia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los que creo firmemente que Asturias, Paraíso sin gluten, ayuda a cumplir varios de ellos, como son (3) Salud y Bienestar, (8) Trabajo decente y crecimiento económico, (10) Reducción de las desigualdades y (17) Alianzas para lograr objetivos.

  • (3) Salud y Bienestar: porque ofrece información testada y veraz sobre aquellos sitios donde podemos ir a comprar productos sin gluten o ir a comer a sitios seguros, teniendo en cuenta que la dieta sin gluten estricta es nuestro único medicamento.
  • (8) Trabajo decente y crecimiento económico: para ofrecer un buen servicio a las personas celíacas es necesario interés, concienciación, formación y mucha responsabilidad, eso genera una mayor implicación del personal y a ello lo acompaña un aumento de clientes, por tanto, crecimiento económico.
  • (10) Reducción de las desigualdades: porque siguiendo el ODS nº3, ayuda a reducir la brecha social a la que se enfrentan las personas celíacas, ayudando a encontrar sitio en los que poder comer o celebrar eventos igual que las personas que no padecen esta enfermedad. Sin distinción.
  • ( 17) Alianzas para lograr objetivos: porque creo que puede establecerse una unión entre restaurantes, obradores, tiendas…. que favorezca todos los ODS comentados anteriormente.

Los ganadores se anunciarán en la Gala de los Premios de Internet que se celebrará el viernes 20 de Mayo y serán elegidos a través de los votos online y los votos de un jurado compuesto por más de 50 de profesionales.

Me votas a mi como creadora de contenido, pero votas a todo el personal que hay detrás de los establecimientos sin gluten asturianos.

¡ESPERAMOS TU VOTO!

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Soy Laura, gerente de Asturias, Paraíso sin gluten. ¿En qué puedo ayudarte?