0 0
Read Time:2 Minute, 2 Second

Dulces tentaciones y Momentos Salados, el nuevo obrador 100% sin gluten de Gijón.

El jueves pasado 21/05 abrió sus puertas en la Calle Lloréu nº5, el nuevo obrador 100% sin gluten de Gijón: Dulces Tentaciones y Momentos Salados. Ayer, mi hermana y yo fuimos a hacer una visita y arrasamos con media tienda… ^^

DTMS - Exterior

¡Otro más a la lista! Con este ya son nada menos que ¡10! los obradores sin gluten asturianos. Lo añadiré al listado de establecimientos aptos de Gijón.

Dulces Tentaciones...

Para disfrutar de dulces tentaciones encontramos un montón de cosas: galletas de kinder y galletas chocolate, brownie de kinder, bizcocho marmolado, bizcocho imperial, arroz con leche, tarta de casadiella, tarta de arroz con leche y queso, tarta de afuega’l pitu…y un gran surtido de galletas.

En “Dulces Tentaciones y Momentos Salados” también elaboran tartas personalizadas para momentos especiales, por enacargo.

Mi madre ha recordado momentos de su juventud probando el bizcocho imperial…me pasó lo mismo, ya que tiene razón Sarai, es el mantecado de Avilés de toda la vida que nos daban padrinos y madrinas por pascua y…es un nudo de sensaciones y emoción.

Y también disponen de tarritos con los ingredientes necesarios para probar suerte y elaborar nuestras propias galletas en casa. Puede ser un gran divertimento para hacer con los/las peques este verano 😉

Dulces Tentaciones y Momentos Salados - Productos Tienda

Aquí también encontrarás a la venta otros productos como harinas, pasta cervezas, chucherias…

Momentos Salados

Entre las tentaciones saladas encontramos: empanadas, bollos preñaos de chorizo, bollos de queso azul, pan diario, pan de hogaza… El pan y las empanadillas son también sin lactosa.

Cumpliendo deseos sin gluten

Sarai, su dueña, me comentó que la idea de este negocio salió adelante porque su pequeño es celíaco desde hace 15 años y, después de estudiar pastelería, investigar y trabajar e invertir mucho tiempo y dinero en las recetas, decidió abrir el obrador.

Obrador en asturias sin gluten

Seguro que “Dulces Tentaciones y Momentos Salados” recibirá muchas visitas, de Asturias y fuera de la región, porque está todo espectacular.

Aquí debajo te dejo un pequeño vídeo para que veas todo lo que compramos hoy y veas la buenísima pinta que tiene todo.

Muchas Gracias Sarai por el detallín de la tarta de Afuega’l Pitu.

Puedes seguir el Facebook de Dulces Tentaciones y Momentos Salados para estar al tato de las novedades y productos disponibles del día.

 ¡Si la visitas ya me cuentas qué sensaciones te llevas! Espero tu comentario 😉

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

También te puede gustar:

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.