fbpx

Qué es

Asturias Paraíso sin gluten, es una web en la que se ofrecen asesorías turísticas de viaje, para organizar viajes sin gluten personalizados.

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi intención es que todas las personas que contraten los servicios de asesorías turísticas, ahorren tiempo, dinero y quebraderos de cabeza a la hora de organizar un viaje auténtico y libre de gluten, sin preocuparse tampoco por la contaminación cruzada.

Diseña tu viaje sin gluten con Asturias Paraíso sin gluten

Existen agencias de viaje, paquetes turísticos, pero a través de las asesorías turísticas elegiremos las mejores rutas, puntos turísticos, visitas, alojamientos, guías locales acreditados…todo para aportar el máximo valor a tu viaje sin gluten.

¿Te preocupa que te engañen y pagar demasiado por un viaje que al final no disfrutas?

 No te preocupes, porque en este caso, tú controlarás tu dinero, tu presupuesto, te acompañaré en todo el proceso y si es necesario durante el viaje, para que todo salga bien y lo disfrutes al máximo.

¿Por qué elegir mis asesorías?

Soy celíaca desde hace 15 años, soy una enamorada de mi tierra y sé lo tedioso que resulta organizar un viaje con esta condición. Me gusta organizar mis viajes para aprovechar a tope el tiempo y realizar actividades que realmente me gustan, no las que otros imponen. 

Además quiero servir de nexo y colaboración con los establecimientos que ofrecen opciones sin gluten y aptas para celíacos en asturias, con los que tengo un contacto constante y puedo informarte sobre cualquier cambio que se produzca antes o durante tu viaje.

No quiero que pierdas más tiempo indagando en internet sobre sitios aptos o repitiendo el viaje que hayan hecho conocidas tuyas, porque cada persona es diferente, cada viaje es diferente y tú te mereces lo mejor.

Puedes conocerme un poco mejor en… “Sobre Mí“.

Vive la experiencia

Asturias está formada por 78 concejos, realmente vas a visitar los mismos de siempre… ¿o te gustaría conocer las historias locales y sitios desconocidos para los turistas habituales, sin aglomeraciones….? Aportaré valor a tu viaje, lo disfrutarás al máximo.

En el blog irás descubriendo alguna de esas experiencias.

× ¿Necesitas ayuda?