¡¡SORTEO!!

Las IV Jornadas Cangas Sin Gluten están a punto de celebrarse y no queremos que te lo pierdas. Este año, la cuarta edición, cuenta con más actividades, más restaurantes y los mejores profesionales.

Por eso, desde “Asturias, Paraíso sin gluten” y Celicidad, te lo ponemos fácil.

¿Conoces ya el programa de las IV jornadas Cangas Sin Gluten? Todo un fin de semana dedicado al mundo glutenfree en el Primer Destino Sin Gluten de España, Cangas del Narcea.

Charlas, actividades turísticas, actividades para peques, y comida en 9 restaurantes glutenfree.

¡Planazo!

Este año celebramos el Día Internacional de la Celiaquía en Cangas, los próximos 4 y 5 de mayo. Y el planazo del 5 de mayo…, ¡¡¡te puede salir gratis!!!

Desde Asturias, Paraíso sin gluten, estamos organizando una excursión, con salida desde Gijón y Oviedo, para asistir a las actividades del día 5, los tres showcookings glutenfree de Teresa Perez (Isacel), Fernando de Frutos (As de Bastos) y Lluis Nel (La Talamera), e incluye comida en uno de los restaurantes participantes, La Ruta y, por supuesto, el regreso a Gijón y Oviedo.

Las cosas como son, el plan no puede sonar mejor. Bueno sí, si te sale gratis es aún mejor, ¿no?

¿Cómo participar en el sorteo?

  • Seguir en Instagram Asturias, Paraíso sin glutenCelicidad Cangas Sin Gluten.
  • Menciona a dos amigos a amigos a los que les gustaría ir.
  • Sigue atento a las redes porque el lunes 23 a las 21.30 horas (hora Madrid) conoceremos el nombre de la persona ganadora, que se lleva: Viaje de Ida y Vuelta desde Oviedo o Gijón a Cangas del Narcea, entradas para los showcookings + Trivial Gluten Free, comida en La Ruta y regreso a casa.

¡A participar! ¡Nos vemos en Cangas!

Las IV Jornadas Cangas Sin Gluten las organiza Celicidad, junto con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Patrocina Cervezas Ambar.

¡Compártelo con el mundo!