Peggy Sue’s Gijón

Cómo disfrutar de un buen rato en el Peggy Sue’s de Gijón

Hola!

Hoy queremos mostraros otro de los sitios al que podemos ir, no sólo a cenar, sino a pasar un buen rato con los amigos, en familia… Es al Peggy Sue’s, en este caso, nos fuimos al que está situado en Gijón. ¿Os gusta el estilo americano? ¿Os gustan las canciones de Grease? Entonces este es vuestro lugar.

Exterior Peggy Sue's de Gijón
Exterior Peggy Sue’s de Gijón

Peggy Sue’s es un restaurante ambientado en los auténticos dinners americanos. La cadena cuenta con más de 20 establecimientos repartidos por toda la península. Éste está en la Calle San Bernardo 8. Cerca de la zona de fiesta de la ciudad.

La carta sin gluten digamos que no es muy variada, en comparación con las opciones “con gluten”. Digamos que no está del todo mal. Además, a la vez que estás comiendo, puedes elegir tu propia música, en las máquinas que hay situadas al lado de las mesas.

Interior Peggy Sues

Firmaron un convenio en febrero de 2016 con la Asociación de Celíacos y sensibles al gluten, para implantar la carta sin gluten en todos sus establecimientos.

Nos fue un poco difícil elegir una opción, pero al final nos decantamos por la pizza. Cuando terminamos no nos quedaba más sitio para el brownie, nos queda pendiente para la próxima.

Pizza Peggy Sues

Por supuesto, es ya es una de las muchas opciones aptas para nosotros, de las que podemos disfrutar en Gijón. Otro día os enseñaremos más cosas, pero si queréis pasar un rato divertido, cantando canciones de Grease, a la vez que coméis, este es vuestro sitio.

Exterior Peggy Sue's Gijón
Exterior Peggy Sue’s Gijón

 

Después de cenar en el Peggy Sue’s, nos apetecía tomar algo por la zona, nos acercamos hasta la zona de vinaterías y cervecerías, y visitamos “Entrecalles“. Allí tenían para elegir entre AMBAR, o Estrella Galicia, y nos decantamos por esta última.

Peggy Sue’s Gijón
Puntúa nuestra página

Autor entrada: asturiasparaisosingluten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.