Hatchet &Co_Noreña.png

Hatchet Noreña

Hatchet & Co Premium, Noreña

Hoy quiero presentarte Hatchet & Co Premium, la primera hamburguesería de Noreña. El local fue inaugurado en 2015 por el «Grupo Ramiro» (La Botica Indiana), pero fue traspasado en 2018 a una de sus empleadas, Sheila. Es fácil de encontrar porque se encuentra muy cerca del Quiosco de la Música.

Hatchet Noreña_Exterior
Exterior del local Hatchet & Co, Noreña.

Es un local acogedor, con un producto de calidad, bien de precio, con muy buen trato y cercanos.

Hatchet Noreña_Interior

Sheila me explicó que, a pesar de contar con una cocina pequeña, tiene todos los utensilios para las elaboraciones sin gluten a parte de todo lo demás, para evitar de esta manera la contaminación cruzada.

Carta del Hatchet & Co.

Aunque las opciones sin gluten de su amplia carta son escasas, por ahora, podemos disfrutar de la mayoría de las hamburguesas. Las de pollo, contienen gluten en su elaboración habitual, aunque nos dan la opción de poder pedirlas y hacer el pollo a la plancha para que, de esta manera, sean aptas para personas celíacas.

hatchet noreña_carta

Están a la búsqueda de un pan de perrito y pan de sándwich adecuados para que también podamos disfrutar de ellos. Otras opciones sin gluten son los nachos y los tortos. En cuanto tenga novedades sobre ello, actualizaré el post 😉

Hatchet Noreña_Hamburguesa
"Hamburguesa Cabrera", Hatchet & Co, Noreña.

La primera vez que visité el Hatchet me decanté por probar la «Hatchet Cabrera 160gr«, me gustó tanto que decidí repetir en esta segunda ocasión.

Si bien es cierto que el pan es congelado y se calienta instantes antes de servir la hamburguesa,  en cuanto se queda frío se queda un poco duro. También llena bastante. Aún así, la cebolla caramelizada, presente en todas las hamburguesas, permite que sea fácil de comer. 

Postres y meriendas del Hatchet & Co.

Entre sus postres y meriendas podemos disfrutar de varias tartas sin gluten, esta de la imagen es la famosa Tarta Ferrero Rocher, también hacen la Tarta de Oreo. ¡Está buenísima!

TartaFerrero

También elaboran tartas y bizcochos por encargo.

Como habrás podido comprobar, si vas a visitar el Hatchet a la hora de comer, será mejor que vayas sin desayunar… 😉

¡Gracias Sheila por invitarnos!

Añadimos este local a nuestro listado de Establecimientos sin gluten. Próximamente te contaré qué puedes hacer en Noreña para bajar la comida 😉

Datos de Interés

Horarios

Lunes Cerrado. Martes, Miércoles, Jueves de 12 a 00h. Viernes y Sábado de 12 a 1.30h. Domingo de 12 a 00h.