Home Gozón
Gozón

Gozón

Establecimientos aptos en el concejo de Gozón.

GOZÓN

ANTROMERO

  • Bar Aramar, playa de Aramar (la playa de la Isla del Carmen) Antromero, al lado de Luanco. Chiringuito chill out muy agradable. Controlan bien el tema (el padre del cocinero es celíaco). Se puede comer todo de la carta menos un par de cosas (el bonito con romescu y el brownie), normalmente bajo reserva para cualquier comida/cena seas o no celíaco. Tienen pan, pan de hamburguesa y cerveza sin gluten. Buen trato y comida buenísima. Admiten perros. (Actualizado en Agosto 2018)

BAÑUGUES

  • Restaurante Long Beach, playa de Bañuges (Bañugues), al ladito de Luanco, saliendo por la carretera que va a Cabo Peñas. YA NO EXISTE

Ahora se llama “Mi Candelita”, en su carta especifican los platos que son aptos para celíacos, casi todos hechos a la brasa, pero luego no garantizan la ausencia de contaminación cruzada


LUANCO

  • Heladería Hermanos Helio, calle Ramòn Pérez de Ayala, un montón de sabores de helados sin gluten, y barquillos cucurucho buenisimos, tambien sin gluten.
  • Heladería Brisas del Misuri, en la calle San Juan. Tienen perritos calientes sin gluten (helados no) Tienen mucho cuidado para evitar la contaminación cruzada y un montón de salsas.

MANZANEDA

  • Casa Belarmino. GO-11, Km. 11, 33449. Carta basada en la comida tradicional y los mejores vinos con denominación de origen. Prácticamente toda la carta es sin gluten.

 

¿Aún tienes dudas?

Puedes ver más información sobre esto, en nuestro grupo de Facebook. Así puedes resolver tus dudas o plantearlas para que todos podamos ayudarte. Te dejo el enlace aquí.

Gozón
Puntúa nuestra página