Tutti Gus

Tutti Gus, tu tienda de golosinas.

Tutti Gus es un concepto diferente de tienda de golosinas, con opciones para todo el mundo y para todas las edades. Lleva 5 años situada en los soportales del Parque Ovidio Libardón, en Lugo de Llanera.

tienda tutti gus

Concienciación y normalidad para con los celíacos.

En cuanto entré a preguntar por la zona sin gluten, Gus me comentó lo concienciado que estaba con este tema, desde que empezó a informarse para poder ofrecer el mejor servicio a todo el mundo, sin distinción.

Es cierto que la mayoría de las chuches ya vienen especificadas sin gluten, PERO, como bien sabemos, puede haber un intercambio de paletas entre las golosinas “con” y “sin” y, por eso, tiene bien señalizada y controlada la zona de lo que él ha denominado el “mundo celíaco”.

Mundo Celiaco Tutti Gus

En esta zona no disponemos de tanta variedad, pero la seguridad de que las chuches a granel salen directas de la bolsa y se renuevan cada poco. Por supuesto, hay más cosas repartidas por la tienda, que son productos envasados y, por lo tanto, también aptos. Y ante cualquier duda, ¡preguntad!.

golosinas tutti gus

En las celebraciones, ¡todo el mundo con su cucurucho!

Así es, si tienes que realizar una celebración, del tipo que sea, no te quedes con las ganas de tu cucurucho sin gluten, porque Gus los prepara sin problema ninguno.

Ha llegado a elaborar hasta tartas sin gluten, con todas las medidas de control y seguridad que le han indicado, para garantizar que todos podamos celebrar sin problemas.

Como anécdota, Tutti Gus ha llegado a vender nada más y nada menos que ¡20.000 revoltijos! ¡Alucina!

Golosinas, pero también otras actividades

A Gus le encantan los niños, su público objetivo, y por eso está cada poco ideando aventuras. Si tienes un/una peque en casa, toma nota.

Me ha parecido super original recuperar que de los niños escriban cartas o postales y sobre todo, que aprendan a poner sellos e ir a Correos a enviar las cartas, ¿o no? 🙂

Realiza actividades durante todo el año, participa activamente en las fiestas de Lugo de Llanera, en celebraciones, como la de su 5° aniversario, Fiestas de disfraces o relacionadas con la Navidad, como la siguiente:

También me comentó, que el año pasado llegaron a sortear 20 cestas durante las navidades. ¡Qué pasada!

Como puedes ver, Gus quiere lo mejor para sus clientes, y me ha dado total confianza para poder ir a por mis chuches sin gluten. ¡Ojalá en otras tiendas y establecimientos estuviesen tan sensibilizados como él! De hecho, por eso viene gente desde Avilés a visitar la tienda.

fuera del tutti gus

¡¡Muchas Gracias Tutti Gus por endulzarnos la vida!!

Por nuestra parte, queda incorporado al listado de establecimientos, y tiendas especializadas de Llanera. 😉

Os dejo su facebook y sus datos de contacto.

Datos de contacto tutti gus

Tutti Gus
Puntúa nuestra página

Autor entrada: asturiasparaisosingluten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.