Hoy os quiero presentar Rico Rico. Una tienda de ultramarinos que me sacó de más de un apuro cuando estuve en Llanes, haciendo las prácticas en la Oficina Municipal de Turismo.

¿Qué ofrece?

En ella se concentran todo tipo de productos internacionales (mexicanos, argentinos, y hasta los productos más característicos de los países latinoamericanos). Todos ellos ligados a los productos artesanos de nuestra tierra, donde priman los quesos asturianos y las legumbres.

Tienen un montón de cosas de Schär, pero también productos artesanos, como sobaos y más cositas, de la Confitería Las Quintas, de Santillana del Mar, y cervezas sin gluten.

En su día tuve un antojo de pizza, esta tienda me sacó del apuro… 🙂

Un domingo por la tarde se me antojó una pizza. Por aquel entonces no había opciones sin gluten en Llanes. Salí de casa a probar suerte y me la encontré abierta, así que me compré la base, un bote de tomate con especias, para hacerla más sabrosa y con lo que tenía por casa, salió adelante.

Vamos, que a veces nos complicamos la vida pensando qué comer, y en un plis plas me las apañé.

Si estás en Llanes, será tu punto de referencia para comprar, además de productos sin gluten, productos asturianos y del mundo entero….

Es de visita obligada cuando estás en Llanes, y es que sea para comprar productos sin gluten, productos característicos de la zona como las legumbres (verdina), probar cosas diferentes o incluso hacer un regalo, hay que visitarla.

Aunque os había hablado de ella en redes sociales, me apetecía tener más información sobre ella, y así cuando busquéis en el listado de establecimientos de Llanes, podáis reconocerla un poco mejor.

¿Donde está situada?

Como podéis ver en el vídeo, la tienda está en la Calle el Castillo, en el centro de Llanes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.