Holiday, vacaciones con opciones sin gluten en el Centro de Oviedo.

Hola! ¿Qué tal tu día? ¿Te apetece tomar algo por Oviedo? Pues tienes que ir, si es que aún no lo conoces, al que será el bar de moda este verano, o durante tus vacaciones, Holiday (Calle Campoamor, 17).

Y me dirás, ¿qué tiene de especial Holiday que no tengan otros bares de Oviedo?

Pues a parte de ese espíritu alegre y entusiasta que tratan de trasmitirte Judit e Iván desde que llegas a este lugar, muy inspirador, ya de por sí, es que tienen muy en cuenta a los celíacos.

Es ese lugar en el que te puedes sentar a tomar un refresco y pedir una tortilla, sin tener que escuchar que no la han echo en aceite nuevo y limpio, o que la tienen con pan. Todo lo contrario, controlan muy bien la contaminación cruzada, la tienen bien separada del pan y tapada para evitar cualquier contaminación.

dav

La puedes acompañar además de una cerveza sin gluten, porque disponen de Mahou sin gluten.

Pero su opción sin gluten estrella no es la tortilla, sino…

Si te apetece más un refresco o un café, ¡Exacto! El brownie. Al que puedes acompañar con un café con leche sin lactosa o de avellanas, o una infusión.

También lo tienen tapado y con una pinza exclusiva para servirlo. Además, suelen servirlo con un toque de calor al horno, que se dedica en exclusiva para ello.

Vamos, no me digas que no te apetece ir YA a por él. Pues ya te digo yo que está delicioso. Y más con ese toque de cacao puro por encima.

Además, puedes elegir tomar tu consumición en la terraza, o resguardarte del sol, en su interior, lleno de detalles y muy acogedor.

Y si eres más de tomarte algo por la tarde/noche, también tienes esa opción. Vamos, que Holiday lo tiene todo.

Estas tardando en ir…y lo sabes

Te recomendamos que les hagas una visita, porque pasarás un rato de lo más agradable y querrás elegir este sitio antes que las largas colas de coches para llegar a la playa, no me digas que no 😉

Os añadimos a nuestro listado de establecimientos sin gluten de Oviedo, y no os deseamos suerte, porque tendréis un éxito asegurado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.