Bienvenida a tu hogar 100% sin gluten

Ya mencionamos a La Pumarada de Limés, cuando acudimos a las III Jornadas Cangas sin gluten, organizadas por Celicidad, pero nos apetecía dedicarles una mención especial.

Dirección:  Limés, 38, 33817.

Teléfono para resrevas: 676 23 74 81

La Pumarada de Limés

Se trata de una pequeña casa de 4 habitaciones, que se puede alquilar íntegramente o por habitaciones, y con el desayuno incluído. Ideal para viajar con niños y admiten mascota. Wifi y aparcamiento gratuitos.

Es una casa muy agradable y acogedora, de la que apenas disfrutamos porque nos quedamos una noche, así que si vienes, te invito a que te quedes unos días más y la disfrutes como se merece.

Ya te miman desde el momento en el que realizas la reserva, pues te dan indicaciones de como llegar al lugar. Y cuando llegas, porque a nosotros nos estaban esperando con este detalle en la habitación.

El desayuno

Te prometo que ya sólo por el desayuno merece la pena ir, casi te diría que cenes temprano y ligero, porque sino, no podrás con todo ello. Nosotros pudimos elegir magdalenas y bizcocho caseros sin gluten, ni lactosa, fruta de temporada, mermeladas caseras, ¡y hasta el frixuelo típico de la zona!.

Además de descansar, y de ese fabuloso desayuno, nos llevamos un grato recuerdo con otro gran detalle, hecho por las anfitrionas. Una riquísima mermelada casera.

Actividades de la zona

A nosotros nos coincidió el típico día asturiano, nublado y con orbayu, pero si tienes suerte, puedes disfrutar de la zona de juegos, o tumbarte a tomar el sol y seguir disfrutando de las vistas.

Puedes alojarte aquí, si además quieres disfrutar del gran atractivo de naturaleza de la zona, la Reserva Integral de Muniellos. También tienes opción de realizar excursiones y actividades de turismo activo.

Enamórate

Te dejo un vídeo por aquí, para que te enamores un poco más de este lugar, si no lo has hecho ya con todo lo que te contado 😉

Estás tardando en hacerles una reserva, ya te digo que según en qué fechas, hay lista de espera. 😉

La Pumarada de Limés

Gracias por todo Ana. Nos vemos pronto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.