Holiday, el espíritu de vivir siempre de vacaciones

Holiday Oviedo

Holiday, vacaciones con opciones sin gluten en el Centro de Oviedo.

Hola! ¿Qué tal tu día? ¿Te apetece tomar algo por Oviedo? Pues tienes que ir a este local, si es que aún no lo conoces, al que será el café de moda en Oviedo, Holiday (Calle Campoamor, 28).

Y me dirás, ¿qué tiene de especial Holiday que no tengan otros bares de Oviedo?

Pues a parte de ese espíritu alegre y entusiasta que tratan de transmitirte Judith e Iván desde que llegas a este lugar, muy inspirador, ya de por sí, es que tienen muy en cuenta a las personas celíacas.

Es ese lugar en el que te puedes sentar a tomar un refresco y pedir un montón de cosas aptas para celíacos. Controlan muy bien la contaminación cruzada. Aunque tienen bocatas con gluten, los elaboran fuera de cocina y tienen bien separados los panes del resto de productos sin gluten.

Carta de productos de Holiday Oviedo

En su anterior local, en Campoamor 17, teníamos la opción de elegir entre brownie y alfajores sin gluten, además de tortilla de patata.

Dulces sin gluten Holiday

En este local, al incorporar una cocina, y las manos de Carina Donamaria, tenemos muchas más opciones sin gluten, elaboradas artesanalmente, entre las que elegir:

  • Alfajores de Maicena
  • Alfajores de Chocolate
  • Brownie
  • Bizcocho
  • Tarta de ricota
  • Pasta frola
  • Carrot Cake
  • Willy Wonka Cake

Se pueden pedir con pan sin gluten, elaborado de forma artesanal.

Recetas sin gluten de carina Donamaria

En nuestro mundo celíaco sabemos que muchas cosas elaboradas como el pan, masas, la pasta…todo es a modo prueba – error, y se termina desechando mucha harina y muchos productos, en la mayoría de las ocasiones y, sobre todo, cuando recién nos diagnostican.

carina_judith_holiday

Este es el hándicap de Carina, sus recetas caseras que tanto le gustan a su hija, nos han encantado a todas las personas (celíacas y no celíacas) que pasamos por el nuevo Holiday Oviedo.

Ella misma me transmitió sus emociones al ver que todo el mundo disfruta con sus creaciones.

Pero su opción sin gluten estrella ahora son...
¡las pizzas!

Aunque para poder disfrutar de ellas, tienes que tener en cuenta los horarios de la cocina. Sólo estará a pleno rendimiento, jueves, viernes y sábado (los domingos este equipazo descansa).

Tienes 14 pizzas diferentes y 2 tamaños, entre las que elegir. La que pude probar por ahora, es la última del listado, la pizza Salazana (foto/pizza pequeña). La Salazana lleva: salsa de tomate, queso, cecina, queso de cabra, tomate seco, albahaca y aceitunas.

Pizza Salazana Holiday

Rincones con encanto, mires por donde lo mires

Si el pequeño local tenía su encanto, este no iba a ser menos… Nada más llegar allí, sabrás de lo que te estoy hablando. Y, sino, mira uno de ellos..

 

Estas tardando en ir…y lo sabes

Te recomiendo que les hagas una visita, porque pasarás un rato de lo más agradable, y querrás elegir este sitio antes que las largas colas de coches para llegar a la playa, no me digas que no… 🙂

Añadimos este maravilloso lugar a nuestro listado de establecimientos sin gluten de Oviedo, y no les deseamos suerte en este nuevo emplazamiento, porque el éxito ya lo tienen asegurado.

Interior Holiday

Datos de interés

Horarios

Lunes a Jueves – de 8 a 23h                                                      Viernes de 8 a 24h                                                          Sábado de 10 a 24h                                                    *Domingo cerrado por descanso.