apertura-Obradores-estado-alarma

Apertura de obradores durante el «Estado de Alarma»

Obradores sin gluten que siguen trabajando en Asturias durante en "estado de alarma"

En muchos supermercados a los que recurrimos a realizar nuestras compras, cada vez es más difícil conseguir harinas o levaduras sin gluten. En Asturias podemos decir que tenemos «suerte«, por contar con el inestimable trabajo que siguen realizando desde los obradores, para hacernos más llevadero el «confinamiento», con sus productos dulces y salados. 

Te dejo la información actualizada aquí debajo.

Obrador ISACEL

En Isacel se fueron adaptando y siguen trabajando para abastecer a la gente de Cangas del Narcea. Con un horario más reducido de lo habitual, siguen ofreciendo sus productos. Su nuevo horario es: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado: de 10 a 14h. Sigue las redes sociales de Isacel para estar informada de cualquier actualización.

En la imagen podéis ver los productos que ofrecen habitualmente.

Obrador El 1 del Fontán

También sigue con su producción El 1 del Fontán. Ofrecen sus productos bajo pedido (teléfono 684 64 98 55, whatsapp, redes sociales…). Entregan de jueves a sábado, en Asturias sin coste adicional en el área de Oviedo, fuera de ella 5€ y en el resto de España aplican portes (9€). Sigue el Facebook El 1 del Fontán para estar al tanto de sus novedades.

En la imagen podéis ver los productos que ofrecen habitualmente.

Celiastur

Después de parar durante un tiempo, vuelve a encender sus hornos el obrador Celiastur, a partir del jueves 16 de Abril. Tanto los horarios de la tienda de Laviana, como la de Gijón, serán de 10 a 14h. Trabajarán también sobre encargo en su número de teléfono: 984 06 32 03 (de 9 a 14h), a realizar mínimo un día antes de su recogida. Están trabajando en una web para tramitar pedidos online. Sigue el Facebook de Celiastur para mantenerte actualizada.

🗯[RECORDAD] Tratar de hacer pedidos grandes, salir de casa lo mínimo posible y respetar siempre las distancias de seguridad.

¡Gracias a todos/as por vuestro trabajo! ¡Cuidaros mucho!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.