¿Conoces Directo Asturias? Un programa de RPA, presentado por Arantxa Nieto, en el que conoceremos dónde ir a comer sin gluten en Asturias.

¿Conoces Directo Asturias? Un programa de RPA, presentado por Arantxa Nieto, en el que conoceremos dónde ir a comer sin gluten en Asturias.
Participación en la celebración del Día de la Mujer 2021 en #ExplorerbySantanderX, programa de formación en emprendimiento en el que estudio.
El pasado 16 de Octubre me entrevistaron en «La Buena Tarde, un programa de radio de la RPA. Presenté mi proyecto y hablamos de cosas muy interesantes. Te animo a escucharlo 😉
En Diciembre de 2018 participé en el programa especial de Equipo de Investigación, «El Fenómeno sin gluten», que rodaron en Cangas del Narcea, en el mes de diciembre.
Inauguro la sección «aparición en medios» con esta de mi participación, el pasado mes de Enero, en el programa de radio «Celíacos en Directo», emitido a través de facebook.