descubre Asturias, Paraíso sin Gluten,
disfrutando del viaje al 100%.

“Asturias, Paraíso sin gluten”, es una guía de viaje en constante actualización, que sirve de promoción para Asturias y los establecimientos que tienen en cuenta las necesidades de las personas celíacas que son de aquí o visitan nuestra región.

¿Por qué viajar con "Asturias, Paraíso sin gluten"?

Tu Asesoría De Confianza

sabemos lo que quieres

Las grandes agencias ofrecen buenos precios, pero no se ajustan a tus necesidades. 

relájate

Quiero que veas que es posible viajar sin estar en alerta permanente por el gluten y que disfrutes de la gastronomía asturiana.

ahorra tiempo y dinero

No malgastarás tu dinero en algo que no te convence. No pierdas tiempo haciendo búsquedas de sitios aptos por internet.

Soy Laura...

Soy celíaca desde los 15 años y me gusta enseñar a través del blog establecimientos con opciones sin gluten y sitios que no te puedes perder en Asturias y que se salen un poco de lo más recomendado en las guías de turismo. 

SI quieres saber más sobre mi, haz clic en el siguiente botón 😉

¿Qué encontrarás en la web?
"Asturias, Paraíso sin Gluten"

listado_Establecimientos_sin_gluten
Aquí encontrarás ordenados por concejos: restaurantes, bares, sidrerías, tiendas y obradores especializados. Sitios donde comer o llevarte la comida, sin preocuparte por el gluten.
Alojamientos sin gluten Portada
En Asturias son varias las figuras de alojamiento disponibles: hoteles, hoteles rurales, casas de aldea, apartamentos turísticos, campings... He destacado algunos de los que ofrecen opciones sin gluten en sus desayunos, el apartado Alojamientos sin gluten.

*Los horarios proporcionados, fechas, platos recomendados…es información que puede variar con el tiempo. Es preciso consultar en el establecimiento antes de acudir al mismo, ya sea conmigo como intermediaria o directamente.

× ¿Necesitas ayuda?