descubre Asturias, Paraíso sin Gluten,
disfrutando del viaje al 100%.

«Asturias, Paraíso sin gluten», una web gestionada por Laura González Suárez, pretende ser una guía de viaje en constante actualización, que sirva de promoción para Asturias y sus establecimientos que tienen en cuenta las necesidades de las personas celíacas que son o visitan nuestra región.

Los horarios proporcionados, fechas, platos recomendados…es información que puede variar con el tiempo. Es preciso consultar en el establecimiento antes de acudir al mismo, ya sea conmigo como intermediaria o directamente.

¿Por qué viajar con "Asturias, Paraíso sin gluten"?

Tu Asesoría De Confianza

sabemos lo que quieres

Las grandes agencias ofrecen buenos precios, pero no se ajustan a tus necesidades. 

relájate

Quiero que veas que es posible viajar sin estar en alerta permanente por el gluten y que disfrutes de la gastronomía asturiana.

ahorra tiempo y dinero

No malgastarás tu dinero en algo que no te convence. No pierdas tiempo haciendo búsquedas de sitios aptos por internet.

Obrador en asturias sin gluten
VIsitando a Sarai "Dulces Tentaciones y Momentos Salados"

Soy Laura...

Soy celíaca desde los 15 años y me gusta enseñar a través del blog establecimientos con opciones sin gluten y sitios que no te puedes perder en Asturias y que se salen un poco de lo más recomendado en las guías de turismo. 

SI quieres saber más sobre mi, haz clic en el siguiente botón 😉

¿Qué encontrarás en la web?
"Asturias, Paraíso sin Gluten"

listado_Establecimientos_sin_gluten
En el apartado de Establecimientos sin gluten encontrarás ordenados por concejos: restaurantes, bares, sidrerías, tiendas y obradores especializados. Sitios donde comer o llevarte la comida, sin preocuparte por el gluten.
Alojamientos sin gluten Portada
En Asturias son varias las figuras de alojamiento disponibles: hoteles, hoteles rurales, casas de aldea, apartamentos turísticos, campings... He destacado algunos de los que ofrecen opciones sin gluten en sus desayunos, el apartado Alojamientos sin gluten.
Últimas entradas en el blog del Paraíso

Puedes consultar mis últimos escritos sobre experiencias en el paraíso sin gluten, Asturias.

Newsletter

¡Suscríbete para estar siempre al tanto de nuestras novedades!

* indicates required

ASTURIASPARAISOSINGLUTEN usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al asturiasparaisosingluten@gmail.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

EXTRA: Si has llegado hasta aquí porque acaban de diagnosticarte y quieres más información, te recomiendo que visites las webs de Celicidad o Singlutenismo, donde encontrarás mucha información gratuita sobre celiaquía.